El secreto para que no se te escape ni una reserva

¿Sabes que más del 60% de las reservas que recibe tu restaurante es cuando estás en pleno servicio o tienes el restaurante cerrado?

Según datos extraídos en base al portal de reservas Restaurantes.com, puedes ver que los usuarios reservan por internet casi a cualquier hora del día. Gran parte de las reservas se reciben cuando el restaurante está en pleno servicio.

Que no se te escape ni una reserva: las reservas en pleno servicio

Está bien porque es fácil que te encuentren en el restaurante. Pero no siempre tienes tiempo para coger el teléfono. ¿Te suena estar atendiendo las mesas y estar oyendo el interminable ring ring, que a veces no has llegado a coger? Piénsalo, son reservas que estás perdiendo.

Por no hablar de los clientes que se encuentran el teléfono comunicando o les salta el contestador. De nuevo, reservas potenciales que no han llegado a materializarse.

¿Qué puedes hacer? Es muy fácil. Sólo tienes que ofrecer a tus clientes un canal donde puedan hacer reservas a cualquier hora.

Por ello, te presentamos nuestros motores de reservas de Ressbook, que suponen una manera fácil y rápida para reservar mesa en tu restaurante las 24h.. Además, te ahorrarán tiempo de gestión.

Comienza a utilizar los motores de reservas de Ressbook ¡Notarás resultados!

El primero de ellos es para recibir reservas a través de Facebook. ¡Imagínate si sólo el 20% de tus fans te hiciera una reserva! Aquí puedes ver el de la página del Restaurante Cornucopia:

Y el segundo de ellos, es para tu página web. ¿Qué mejor cliente potencial que aquél que visita tu página? De esta manera, podrás enganchar directamente a los visitantes y que se conviertan en clientes.

Y lo mejor de todo: las reservas que recibas entrarán automáticamente en Ressbook. Con todos los datos que necesitas. Y a ti no te ha supuesto ningún esfuerzo.

La instalación de los motores de reservas es muy sencilla, pero si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos a restaurantes@restaurantes.com o llamarnos al 902 050 134.

¿A qué esperas para recibir más reservas?

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies