¿Funcionan las ofertas de compra colectiva? Nos lo cuenta Asador de Ariza

¿Funcionan realmente para los restaurantes las ofertas de compra colectiva? Queríamos averiguarlo y para ello nos acercamos a Asador de Ariza, en el que Justo y Carlos Muñoz nos explicaron muy amablemente su experiencia. ¿Quieres conocerla?

Asador de Ariza es un restaurante Asador situado en Sant Martí, Barcelona, en el que su gran especialidad son las carnes, en concreto, el cordero asado.

asador de ariza cupón restalo.es

Aunque tardaron en sentir el bajón de la crisis, al final lo han notado y mucho. “Tenemos que trabajar el doble para ganar la mitad de lo que ganábamos”, reconoce Justo. De hecho, han tenido que hacer grandes esfuerzos, entre ellos reducir los precios, con lo que sus márgenes de beneficio son muy justos.

Su hijo Carlos fue quien empezó a preocuparse por dar a conocer el restaurante en los portales online, aunque Justo ya se ha familiarizado con ello e incluso están pensando en empezar utilizar Ressbook para gestionar mejor las reservas desde el restaurante. Recientemente han lanzado tres ofertas online de venta colectiva con Restalo.es, sobre lo que queríamos conocer sus impresiones, que veremos a continuación.

La experiencia con el Ofertón del Día: Asador de Ariza

El perfil medio de usuario que llega a Asador de Ariza es de parejas de entre 30 y 40 años, aunque también está teniendo una gran aceptación entre los jóvenes, ya que estas ofertas atractivas les ayudan a descubrir nuevos tipos de restaurantes diferentes de los que visitan normalmente.

Su filosofía consiste en ofrecer el mismo servicio y calidad que ofrecerían a cualquier cliente, aunque esté pagando menos por ello. bodega asador de arizaPara Justo, dar un mal producto y servicio es “pan para un día” y considera que lo que él hace con estas ofertas es “sembrar para luego recoger“.

Pero, ¿recoge? Asegura que sí. Justo afirma que casi todos los clientes que compraron la primera oferta compraron la segunda y la tercera, y muchos de ellos además han vuelto al restaurante con reservas habituales de Restalo.es o directamente sin oferta. Varios usuarios también han decidido celebrar eventos y celebraciones en el restaurante. “Un comensal va a celebrar en breve su cumpleaños aquí, una cena de 30 personas” nos explicaba Justo a modo de ejemplo. Algunos de ellos no vuelven, pero otros muchos le piden ver la carta, que les den algunas recomendaciones y también se llevan tarjetas de visita.

Otro aspecto al que tanto Justo como Carlos prestan especial atención son las opiniones de usuarios de internet, que consideran cruciales para mejorar día a día. Carlos nos contó una anécdota sobre ello: “hace poco visité un reservé por internet un restaurante que tenía muchas opiniones en las que comentaban que el arroz estaba soso. Cuando fui, pedí arroz ,y, efectivamente, estaba soso. Se lo dije al cocinero, sugiriéndole que echara un vistazo a sus opiniones online, porque no lo decía sólo yo, lo decía mucha gente.”

En definitiva, tanto Justo como Carlos valoran el publicitarse en medios online de manera muy positiva y coinciden en que les ha ayudado mucho a darse a conocer, en especial con la venta de cupones. Esperemos que les siga yendo bien y que su testimonio sirva de ejemplo para ayudar a mejorar la situación de otros restauradores gracias al marketing online.

¿A qué esperas para darle un empujón a tu negocio?

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies