Nuevas funcionalidades de Ressbook

Funcionalidades exclusivas Ressbook Plus:

 Columna mesa: se ha añadido la “columna mesa” al exportar las reservas y descargarlas en un archivo excel.
– Control de permisos: donde antes ponía “control de usuarios” ha habido un cambio de nombre a “control de permisos”.
– Usuario marketing: creación del usuario “marketing” con acceso sólo a opiniones, informes, campañas y clientes.
– “Recibir comunicaciones”: Cuando a un cliente se le marca “recibir comunicaciones”, cuando buscas posteriormente al cliente, esto aparece marcado.
– Desdoble de mesas: ahora cuando hay 2 o más reservas asignadas en una misma mesa, la mesa se vuelve de color naranja. Es sólo para identificar que hay más de 1 reserva para esa mesa, así se ve de forma más clara en el plano del restaurante. Además, se identifica cada una de las reservas con el color del estado (sentado, confirmado, en espera…).
– Stock online: el restaurante que lo solicite podrá configurar por menú/carta el número de comensales que quiere que entren por Restaurantes.com y por su widget.
– Asignación de reserva a mesa: bajo solicitud se puede configurar que una reserva no se pueda asignar a una mesa que tenga capacidad inferior a los comensales de la reserva.
– Widget marca blanca: en estos widget cuando no hay disponibilidad, aparece el numero de teléfono del restaurante para que el usuario pueda llamar.

contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies