¡Nuevas funcionalidades en Ressbook!

points_bg

 

Funcionalidades nuevas en Ressbook Basic y en Ressbook Plus:

Reservas online: todo en color azul para diferenciar el color negro de las reservas de teléfono.
Nombre del cliente: en negrita para que durante el servicio, destaque más el nombre que otras características de la reserva y así sea más fácil buscar a un cliente.

0001_blog

Funcionalidades exclusivas Ressbook Plus:

Control de usuarios: se pedirá si se desea, un código de 4 dígitos a cada usuario para que se registre cada acción que se realice tanto en reservas, en disponibilidad, en las mesas y en los clientes. De esta forma todo quedará registrado en el ressbook y almacenadas todas las acciones que se realicen en él.
– Estado SR (Solicitud Realizada): en la vista del plano y del mismo color que en la solicitud. Anteriormente aparecía G (Grupo) cuando en realidad era una solicitud y además era de color amarillo.
– Aparece un pop up cuando se elimina un cliente de la BDD. Antes se podía eliminar sin que te saltara el pop up y podías quitarlo sin darte cuenta.
– Poner ver/modificar una reserva y ver/modificar cliente en las funciones de reservas de la vista del plano. Antes sólo ponía ver reserva y ver cliente.
– Posibilidad de ocultar las notas de los clientes en la vista del plano para que los clientes que pasen por al lado del ordenador no las vean. Se indica esta función con la frase: nota y al pinchar es cuando se visualiza la nota.

contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies