Nuevas funcionalidades en Ressbook ya disponibles

resbook-post-600x200-01

Funcionalidades nuevas en Ressbook Basic y Ressbook Plus:

– Modo offline:  
permite consultar el listado de reservas sin acceso a internet

2016-05-05modo offline reservas ressbook– Mesas versión móvil: aparece el número de la mesa en la versión móvil, anteriormente no aparecía.
– Cambios de estados: posibilidad de pasar a diferentes estados.
– Estado confirmado
– Ocupación toma reservas: se muestra la ocupación, número de reservas y comensales cuando se toma nota de una reserva.
– Clientes de paso y sentado: automáticamente cuando se anota una reserva de un cliente de paso, se le asigna el estado de sentado. Además este cliente de paso aparecerá en la parte de las estadísticas como cliente de paso.
– Reservas con solicitud a partir de 10 comensales en el widget.
– Cambiar estados de reservas: posibilidad de cambiar a todos los estados de reservas estando en cualquier estado.
– Modificar las solicitudes antes de aceptarlas: posibilidad de modificar los datos de las reservas que entran como solicitud, antes de aceptar esa solicitud. Cuando ya esté todo correcto, se puede dar a confirmar la solicitud y así el cliente recibirá el email de confirmación con los datos correctos
– Ocupación en la toma de las reservas: se ha actualizado la info de la ocupación en la toma de la reserva, es decir, ahora aparecerá el número de reservas, las personas/la capacidad total y la ocupación. Anteriormente no se mostraba las personas/capacidad total del servicio
– Hora y fecha dentro de la info de la reserva: en la pestaña de más información de las reservas, antes aparecía sólo la fecha de la realización de la reservas y ahora también la hora

Funciones exclusivas de Ressbook Plus:

– BBDD compartida: si se trata de un grupo de restaurantes, podrán compartir la base de datos de los clientes entre todos los restaurantes del grupo.
– Ajuste plano ipad: se ha ajustado el plano de la sala del restaurante en el ipad para que se vea más grande.
– Jefe de sala: creación de un usuario llamado jefe de sala, tiene los mismos permisos que el camarero, pero con posibilidad de gestionar las vacaciones.
– Ajustar la pantalla configuración usuario: se ha ajustado la pantalla para que no se vea descolocada en la creación de usuarios.
– Mejora en el excel de la importación de los usuarios.
– Mejora en las campañas sms ya que anteriormente si había créditos de sms daba fallo al realizar la campaña.
– Estado No Show en la vista plano: anteriormente en la vista del plano, las reservas que eran NO Show aparecían con la inicial de C (cancelado), ahora se ha cambiado a NS (no show)
– Ampliar caracteres nombre mesas plano: se puede poner más de 5 caracteres en el nombre de la mesa en el plano, anteriormente estaba limitado
– Ordenar y filtrar las reservas por estados en la vista del plano.

contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies