Ressbook, la herramienta definitiva para hacer crecer tu negocio

El marketing online es una de las estrategias  que más fuerte está pisando a la hora de ganar nuevos clientes y fidelizarlos.

Redes sociales, optimización de páginas web o anuncios patrocinados son algunas de las alternativas más conocidas, pero desde Restalo.es queremos ofrecerte una nueva forma de impulsar tu restaurante.

A partir de ahora puedes seguirnos a través de este blog, creado por expertos en restauración y para restauradores, con el objetivo de ayudarte en tu negocio.

Para inaugurarlo, te presentamos Ressbook, la nueva herramienta de gestión diseñada para sustituir al libro de reservas de papel, con una interfaz intuitiva y sencilla que además te puedes llevar a cualquier lugar.

Sus principales ventajas son:

  • Es una herramienta 100% gratuita, sin costes fijos, ni cuotas, ni mantenimiento
  • Puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea un ordenador, una tablet o un smartphone
  • No necesita instalación
  • Es sencillo de utilizar, pero completo: Contiene tus reservas, clientes y salones
  • Te permite construir e importar tu propia base de datos de clientes, para hacer campañas de Marketing

Además, en Ressbook hemos incluido una herramienta de reservas (widget) para instalar en tu página web y página de Facebook y permitir que cualquier persona que te visite pueda reservar. ¿Te imaginas convertir tus visitas en clientes?

La finalidad de Ressbook es proveerte de una herramienta esencial para gestionar tus reservas estés donde estés ahorrando tiempo y dinero, a la vez que rentabilizas tu web y tu página de Facebook.

No dudes en contactar con nosotros en caso de duda y esperamos que disfrutes de Ressbook y de este espacio.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies