Restaurador, ahora con tu Extranet ya puedes Acceder a Ressbook

Si tu restaurante está en Restalo.es, estás de enhorabuena. Desde ahora y con los mismos datos que manejas para tu extranet, podrás acceder a Ressbook, el software de restaurantes gratuito más completo del mercado. A continuación te mostramos algunas funcionalidades de este programa para gestión de restaurantes:

cómo acceder desde la extranet de Restalo.es a Ressbook

1. Podrás instalar un motor de reservas gratuito en tu página web y Facebook: nada mejor para convertir a tus visitas en clientes como un motor de reservas que podrás instalar de manera rápida y sencilla tanto en tu página de Facebook como en tu página web.

2. Gestiona todas tus reservas estés donde estés: ya no tendrás que ser un esclavo del libro de reservas o del ordenador. Con Ressbook, podrás consultar tus reservas desde cualquier parte mediante un ordenador, smartphone o tablet. Tampoco requiere instalación previa, con lo que te ahorrarás espacio de memoria y tener que pagar ningún tipo de software.

3. Crear e importar tu base de datos de clientes: podrás crear tu propia base de datos de clientes con sus datos de contacto y sus preferencias para un trato más personalizado y también para poder crear tus propias campañas de SMS e email marketing. También podrás exportar la lista a otro formato o importar otra lista existente que tú tengas.

4. Podrás crear y gestionar promociones de último minuto: enlazado con el punto anterior, podrás lanzar ofertas de último minuto a todos tus clientes en el día que más lo necesites. Simplemente rellenando un pequeño formulario, la oferta se publicará en Restalo.es para que tus usuarios puedan disfrutarla.

5. Análisis: para hacer una buena estrategia de marketing y saber en qué te equivocas es siempre necesario analizar. Desde Ressbook podrás ver un gráfico con tus reservas semanales y el tráfico que ha generado tu ficha en Restalo.es.

6. Reputación online: es importante saber lo que tus clientes opinan de ti. Por ello, desde la ventana Opiniones podrás consultar todas las opiniones de tu restaurante.

Estas son sólo algunas de las ventajas, pero en cuanto empieces a utilizarlo, ¡descubrirás que hay muchas más!

No esperes más y ¡empieza a utilizar Ressbook!

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies