Restaurantes contra el hambre 2012 ¡Únete!

Restaurantes Contra el Hambre 2012

La III edición de Restaurantes contra el Hambre ya está en marcha, y desde Restalo.es hemos querido unirnos a Acción contra el Hambre en este evento solidario en el que restaurantes y usuarios aportan su granito de arena para paliar la desnutrición infantil.
El año pasado se consiguieron recaudar nada menos que 100000 euros para esta causa, pero ¡queda mucho por hacer!

La campaña se celebrará del 15 de septiembre al 15 de noviembre y  se espera que supere en participantes a las 2 anteriores, que contaron con 300 y 489 restaurantes participantes en la primera y segunda edición respectivamente.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Es muy sencillo. Puedes o bien crear un menú solidario o un plato solidario y tienes que mandárnoslo a menusolidario@restalo.com.

Por cada menú o plato solidario, dependiendo de lo que nos mandes, destinarás desde 0,50€ a 2€ para estos niños.

Una vez inscrito en la campaña, aparecerás como restaurante participante en la página de Restaurantes contra el Hambre, se te enviará el material promocional y podrás disfrutar de ventajas de desgravación fiscal.

Por su parte, Restalo.es se ha prestado gratuitamente a dar soporte logístico a la campaña y la gestión de reservas solidarias, que por supuesto no tendrán coste alguno para el restaurador.

Atención: Se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 15 de agosto ¡Aún estás a tiempo de ayudar!
Si necesitas más información, haz clic aquí.

Sólo se trata de un pequeño gesto, pero muchos unidos podemos ayudar a cambiar la realidad de muchos niños que sufren en el mundo. Conviértete en un restaurador solidario y ¡Únete a la lucha contra el hambre!

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies