Ten a punto tus Menús de Navidad para Las Cenas de Empresa

Aunque parezca que la Navidad está muy lejos, queda mucho menos de lo que parece, sobre todo para aquellos que quieren reservar su cena de empresa con antelación, por lo que es muy importante que tengas a punto tus Menús de Navidad.

cenas de empresa

Haz dos o tres propuestas con precios distintos

Estaría genial que tengas una propuesta más económica, otra intermedia y otra más cara, sin pasarte con 20 menús distintos que se diferencien en casi nada, ya que cuando se manda una propuesta a mucha gente, cuantas menos dudas pueda haber, mejor. De esta manera, te asegurarás que tienes cubiertos todos los públicos objetivos. Este año la gente tiene bastante menos presupuesto para sus cenas, por lo que si lograses un menú por 25€ y uno por 30€, genial.

No te compliques demasiado la vida

Muchas veces pensamos que los clientes quieren muchas cosas rebuscadas por Navidad o una cantidad desmesurada de platos. Quizá antes fuera así, pero ahora con la crisis ya no se mira tanto el tipo de plato sino que el precio sea más o menos acorde con el presupuesto, que incluya algún postre navideño y bebida, y si ya les pones un poco de cava mucho mejor.

Aprovecha para mejorar tu página web

Si tu restaurante es grande ¡que lo sepa todo el mundo! Es muy importante que especifiques cuánta gente puedes acoger, porque si una persona encargada de un grupo grande no sabe a ciencia cierta cuántas personas caben y la información de tu página le hace dudar, habrás perdido una gran oportunidad. Detalles como la ubicación, el aparcamiento, si hay un metro cerca o una zona de fiesta, es información clave que debes resaltar en tu página para que quien te visite quede convencido de que eres la opción perfecto.

Los portales de reservas, tus mejores aliados

Los portales de reservas de restaurantes, a parte de ser la época del año en la que más tráfico reciben, gestionan un montón de solicitudes para que les aconsejen un restaurante, a parte del tráfico. Si no estás dado de alta en ninguno, es e momento ideal para hacerlo, y que les envíes todos tus menús de Navidad. Probablemente recibas alguna reserva ¡y te ha salido gratis!

Copas y baile, los reyes de la fiesta

Lo que más buscan las personas que quieren cenar en Navidad es un sitio donde se puedan quedar a tomar una copa después y bailar, y si no se tienen que mover después de la cena, mejor. Si puedes ofrecer este servicio en tu restaurante, ofrécelo, te asegurarás las reservas. Y si ves que no es posible, no tardes en buscar un bar o discoteca cerca de tu establecimiento con el que te puedas aliar para conseguir un precio económico por las copas a cambio de tener el bar lleno toda la noche. Sin duda ¡es la combinación perfecta!

¿Qué más ideas se te ocurren?

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies